BIENVENID@


Todas las fotos que veas en este blog, han sido tomadas en Alía (Cáceres).
Para ver las fotos en grande, pincha en ellas

domingo, 5 de octubre de 2014

Gracias

El otro día comentando con los amigos Jose y Carlos, que regentan una carnicería en Badajoz y  que me proporcionan restos y despojos de carne para, de vez en cuando, aportar a los buitres alimento y no las pasen tan canutas como las están pasando, me decian que tenía el blog abandonado y me preguntaban si había hecho alguna foto últimamente con lo que ellos me daban. Ahora con las redes sociales para compartir los trabajos fotográficos, quizás más rápido y cómodo de mantener que el blog, no les faltaba razón y la verdad que llevar al dia todas las cuentas de espacios virtuales  y tenerlos actualizados lleva su tiempo.
Así que esta entrada va para ellos, les agradezco que de ven en cuando me faciliten los despojos que a ellos les sobra, y que a nuestras carroñeras les viene de perlas y así poder mitigar la falta de alimento que sufren. Va por vosotros.


Buitre leonado (Gyps fulvus)


2 comentarios:

  1. Muy bonito el leonado entre el pasto seco, pardos sobre pardos...a ver si vuelven las reinas del cielo pronto. Un saludo chavalote.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el buitre. Y se de lo que hablas. A mi pasa igual con el carnicero de mi pueblo. un abrazo

    ResponderEliminar